Usted está aquí

R3 Insularia Teatro

'R3: Máquina del futuro' en Teatro Victoria

Teatro Victoria planea para este marzo dos trepidantes aventuras con la escena. A final de mes la compañía Ensalle, desde Vigo, nos trae su espectáculo 'Arar', pero este mismo fin de semana el coqueto teatro capitalino nos depara un encuentro familiar con la comedia infantil a cargo de Insularia Teatro

La obra, 'R3: Máquina del futuro', está dirigida por César Yanes, uno de los nombres ineludibles del circuito escénico y escrita por el dramaturgo Gerardo Barrios. Leandro Glez y Mar Gutiérrez Meneses completan el elenco visible de la obra que podremos ver este mismo domingo 17 de marzo en el Teatro Victoria, un espacio idóneo para llevar a escena este esperado estreno de tintes galacticómicos.

'R3: Máquina del futuro' es una comedia interactiva para toda la familia producto de una residencia técnica en el Teatro Victoria. Un espectáculo que se adentra en el universo del reciclaje, el respeto al medioambiente, la solidaridad y la paz. Es, además, un homenaje a la cultura de los años ochenta con humor, música, cuentos y por supuesto… ¡teatro!

+ INFO Y ENTRADAS

El espectáculo R3: Máquina del futuro! tendrá lugar el domingo 17 de marzo de 2019 en horario doble, a las 12:00 y a las 17:30 hrs.
El precio de la entrada es de 5 euros. Puedes comprarla en taquilla, pero también reservarla en el teléfono 922 29 05 78 o escribiendo a info@elteatrovictoria.com

 

Cósmico y Galáctica son dos marcianos enfrentados a una difícil misión: concienciar a los seres humanos de la necesidad de cuidar del medioambiente. Ambos deberán ingeniárselas para lograr que las personas cambien sus hábitos y cuiden del planeta. Para ello traen consigo a R3, una portentosa máquina del futuro.

Galáctica, interpretada por Mar Gutierrez Meneses, fue enviada a la Tierra décadas atrás con la tarea de realizar una primera investigación, ya no es la de siempre. Al llegar al planeta en busca de su compañera Cósmico, al que da vida Leandro Glez se topa con una marciana ochentera que, viviendo tantos años entre los humanos, ha acabado por humanizarse… ¿Demasiado?