Usted está aquí

Racconto, la historia de Mayumana

Hace ya 15 años que este combo multicultural abrió las puertas a nuevas formas de arte. Este 'Racconto' cuenta la historia de la compañía a través de flashbacks con los momentos más intensos de Mayumana.

90 Minutos sin descanso en un espectáculo que recrea la trayectoria de Mayumana y que a través del hilo conductor que ofrece la voz en off de Andreu Buenafuente irá hilvanando algunos de los números que han conseguido que la compañía con sede en Israel sea reconocida como una de las más importantes en la cultura escénica contemporánea.

Rítmos creativos y trepidantes, fuerza, virtuosismo, y vanguardia a través de edición musical de última generación, recrean un tributo a la supervivencia y a la consolidación de una fórmula que sigue estando vigente y que ya trabaja para seguir conquistando a nuevas generaciones de espectadores en el futuro.

Proyecciones de vídeo, y una narración que se desarrolla con buen humor durante toda la función salpican una obra que revisa con emoción la vida de Mayumana y que a modo de antología rescata y actualiza la extraordinaria visión que la compañía tiene sobre lo que se puede y no se puede hacer sobre un escenario.

Mayumana estará en el Teatro Guimerá del 12 al 16 de febrero en diferentes pases y horarios. Los días 12 y 13, a las 20:30. El 14 y el 15 a las 19:30 y 22:00 y el 16 a las 17:00 y 19:30.

El precio de las entradas oscila entre los 25 y 35 euros 

http://www.teatroguimera.es/?p=5744