Usted está aquí

¡Vuelven los payasos Chi, Mimí y Floon!

Los payasos Chi, Mimí y Floon vuelven con un divertido show cómico a los escenarios. El espectáculo, que tendrá lugar el próximo 14 de junio en el emblemático Teatro Guimerá, conquistará a todo el público familiar a través del teatro, la música y la manipulación de objetos creados por los reconocidos artistas.

Una esperada cita en la que el público podrá participar y que permitirá a los niños desarrollar sus capacidades artísticas y expresivas, en un viaje al humor que, transportará a los adultos a su añorada infancia.

Su puesta en escena girará en torno a las aventuras que recrearan estos grandes artistas en un entorno humorístico. Compartirán complicidad en un mismo lugar. Todos cantarán divertidas, y exclusivas canciones, mientras se recrean con sketch de humor de los Payasos Chi ,Mimí, y Floom. Juntos compartirán sorpresas y alegrías que forjarán aún más su amistad.

Así, planteará una complicidad con el público a modo de interacción y participación desde el primer momento, siendo el hilo conductor el humor, y la capacidad de interactuar con estos locos cómicos.

Los genuinos payasos de Canarias, han querido dedicar su espectáculo a la cultura y humor ruso, un conjunto de sketch cómicos, música, y magia, donde de principio a fin se hace participar a todos los asistentes, disfrutando más aun de estos clásicos payasos de circo ya reconocidos en nuestras islas.

Las entradas tendrán un precio único de 5 euros.