Usted está aquí

Santa Cruz de Tenerife se vuelca con la décima edición del FIC

Visita el Especial FIC 2016

Desde este viernes habrá muchas sorpresas en diversos espacios de Santa Cruz de Tenerife. Despertándonos con Tortell Poltrona y su ‘Post-classic’, y los ‘Hermanos Saquetti’ de la compañía Asaco en el Teatro Guimerá, en una jornada que continuará a las 18:00 con Las Polis y The Chipolatas en sendos espectáculos callejeros en la Plaza del Príncipe.

Un poco más tarde, a eso de las 20:30, los enormes Faemino y Cansado llevarán al Guimerá su espectáculo ¡Como en casa ni hablar! que repetirán el sábado a la misma hora.

La programación del viernes acabará con David Tosco a las 21:30 en el cabaret off que volverá a la plaza del Príncipe.

Este mismo espacio será el que el sábado acoja desde las 11:30 diversos eventos. Las actuaciones de Clownbaret, Rob Torres, la muestra de taller integrado que propondrán Denni Dennis y ENBE cía Teatro, el espectáculo ‘Little big men’ de Sterenn y el Taller de Circo en Familia. El programa se trasladará a las 18:30 al Centro Comercial Tres de Mayo donde podremos ver la actuación del humorista y mago mentalista Eddson Grey y podremos repetir la actuación de Asaco.

Posteriormente volveremos a la Plaza del Príncipe donde nos espera el gran Johnny Melville que entretendrá al respetable antes de la segunda función de Faemino y Cansado, para acabar de nuevo en la plaza chicharrera con Abubukaka y diversas compañías del X FIC en un espectáculo sorpresa.

El domingo 13 continuará la programación de la Plaza del Príncipe, desde las 11:30 con el Taller de Circo en Familia y los espectáculos ‘Sin Remite’ de Jean Phillipe Kikolas y ’Room to play’ de Rob Torres. La última proyección de ‘Chocolat’ en TEA dará por finalizada la programación oficial de este festival.

Consulta la programación pormenorizada en nuestro ESPECIAL FIC 2016 o en el programa en pdf que ofrece la organización. Disponible en el siguiente enlace  fic_programa_2016_web.pdf