Usted está aquí

Humor, sexo y rock and roll

Vuelve a Tenerife ‘Santi Millán Live!’, el espectáculo en el que el showman ha conseguido unir sus tres grandes pasiones: la música, el sexo y el humor. El día 27 el Paraninfo de la ULL acoge el montaje más personal del actor, que en esta etapa de la gira no está completamente solo sobre el escenario, sino acompañado por Javi Sancho.

Santi Millán confiesa que siempre quiso ser estrella del rock y que ahora, pasados los 40, ha decidido por fin mostrar de qué es capaz en ese terreno y hacer lo que siempre quiso hacer. Tener su propia productora, Zoopa, ha ayudado a que este proyecto sea realmente personal y se parezca mucho a lo que le apetecía hacer.

Juega a ser cantante en un show que empieza como un macroconcierto espectacular que se desmonta al poco de empezar y se convierte en una comedia disparatada. Este es un Santi Millán nunca visto, pero que promete hora y media de risas y evasión completa. El espectáculo contiene gags musicales, efectos audiovisuales y mucho humor al más puro estilo de Santi Millán, poilfacético e irreverente.