Usted está aquí

santo rencor nicotine swing

'Santo Rencor' en La Laguna

La Fundación MAPFRE Canarias en su sede de la Plaza San Cristóbal en San Cristóbal de La Laguna acoge este jueves, 23 de noviembre, el espectáculo musical 'Santo Rencor' a cargo de la veterana banda Nicotine Swing. El concierto está programado a las 19:00 y la entrada será gratuita hasta completar aforo.

'Santo Rencor' es el tercer espectáculo del grupo Nicotine Swing, un proyecto musical que nace después de su gira por Corea del Sur, India, Colombia y tras el galardón obtenido en los Premios Canarios de la Música.

En este trabajo, la banda tinerfeña de proyección internacional incorpora a los dominios del swing y el jazz otros estilos y sonoridades que dan lugar a inéditas formas de abordar la composición e interpretación de sus canciones. Así, en el nuevo repertorio se cruzan la sensibilidad de Billie Holiday con la intensidad de la canción latinoamericana, al tiempo que los ecos de Django Reinhardt se encuentran con paisajes melódicos de Morricone. 

Con una temática conceptual — el rencor como herramienta para superar la traición y el abandono — las canciones de Santo Rencor exploran la complejidad de las relaciones humanas desde una mirada honesta, íntima y certera.
 

Programa: 

01. Why don’t you do right?
02. 9º B
03. Don’t love me that much
04. West Bolero
05. Decidí
06. Mi momento
07. El amor que no quieres
08. Encuéntrate conmigo
09. Whatever Lola wants
10. Santo Rencor
11. Sweet Georgia Brown
12. Este bar