Usted está aquí

Proyecto ANTI

Se buscan inversores en 'Fundamento'

Hip hop, música tradicional canaria y jazz se fusionan en este proyecto musical liderado por el timplista Pedro Umpiérrez y el MC P.E.R.E. Una idea que nace de la casualidad de haber encontrado su espacio en lugares comunes, exactamente en jams y tocatas callejeras de la ciudad de La Laguna y que a día de hoy continúa creciendo gracias al empuje y la dedicación de sus miembros.

El primero de sus éxitos fue 'Libertad sin complejos', un single en forma de videoclip que pronto rondará las 10.000 visitas en el que la banda quiso dibujar una imagen viva y real de las Islas Canarias y su cultura en el siglo XXI. Ellos afirman haberlo conseguido, lo que los motivó a seguir trabajando en otro tema algo más descriptivo acerca de "quiénes somos y lo que hacemos" y entonces llegó su segundo cañonazo de título casi homónimo: 'A.N.T.I.'

El pasado verano de 2019 se pusieron manos a la obra con 'Reencuentro con el mar', un tema más solido para el que contaron con la ayuda de diversas asociaciones y ONG's medioambientales. Un trabajo que se mueve entre "el folclore canario de raíz profunda y la infinita gama de colores carente de límites y fronteras que nos proporciona el mestizaje, sin que una cosa elimine a la otra, sino potenciándose mutuamente".

El plan sigue adelante y por eso buscan cómplices para editar su primer trabajo en forma de álbum, 'Fundamento', en el que incluirán ocho temas y una intro.

Colabora en su proceso de crowdfunding 

www.verkami.com/projects/25344-fundamento-1er-album-de-proyecto-anti

Obsequios, recompensas varias y la satisfacción de poder participar en la elaboración y producción de un trabajo musical con vistas a convertirse en objeto de culto en la producción discográfica de la cultura canaria contemporánea. Proyecto ANTI espera poder grabar este 'Fundamento' en enero de 2020 y concluir la edición y el envío en marzo de ese mismo año.

Descubre Proyecto ANTI y su pasión por el mestizaje en sus redes sociales donde frecuentemente reciben ánimos y ayuda para continuar adelante, además de actualizar y generar contenidos con promociones y sorpresas, tanto sobre el disco como sobre el propio crowdfunding en el que se han embarcado.