Usted está aquí

Segunda temporada de CEPA

Hoy viernes 24 de octubre, con la proyección de una selección del Certamen Internacional de Vídeo Danza de DanzaTAC 2014, y  la actuación del combo residente y anfitrión Electrocaustic trio en una improvisación junto a la bailarina Esther Martínez se inicia una nueva temporada de un evento más que necesario para la buena salud de la cultura del norte de la isla.

La pasada primera temporada ofreció grandes momentos y propuestas de calidad. Este nuevo ciclo que se abre esta noche promete nuevas sensaciones y cuenta con una fantástica selección de artistas y autores de provenientes de diferentes ramas y disciplinas artísticas.

De esta forma podremos ver el 21 de noviembre una performance de Mónica Expósito y Pino Ledesma, más tarde, el 19 de diciembre, el proyecto Audiometría, un combo de música electrónica de regusto teutón formado por Miguel Justo y Javi Cánovas.

Ya en enero de 2015 veremos a Carlos Costa y Manolo Rodríguez que compartiran escena junto al Electrocaustic Trio y una improvisación de vídeo arte. Juan Antonio Miñana y Joachim Spieth nos ofrecerán una selección de música contemporánea el 27 de febrero. En marzo será Ciani Martín e Italo Somma quienes nos sorprenderán con una acción performática. Live_Cinema con Javier Ruiz y el combo residente preparan una sesión electroacústica para el 24 de abril.

En mayo visitarán el Centro Cultural de El Sauzal los alumnos de música contemporánea del Áula de Cámara del Conservatorio Superior de Música de Cámara, mientras que Atilio Doreste compartirá con Electrocaustic Trio una intervención de paisajes sonoros el 19 de junio. Para terminar, el 17 de julio, el trio anfitrión prepara un Happening con partitura gráfica.

Un programa que acerca el arte contemporáneo, a través de sus muchas manifestaciones escénicas, ya no solo al público de El Sauzal, que debe sentirse orgulloso de vivir de cerca este ciclo, sino también a todos aquellos amantes de estas disciplinas y que se trasladan desde otros municipios para sentir el espectáculo y el talento de quienes llenan el coqueto escenario en el que se desarrolla este CEPA con buenas dosis de cultura y contemporaneidad.

Pueden seguir la evolución de CEPA a través de su correspondiente perfil de facebook