Usted está aquí

Sen Senra, Pipiolas phe 2024 tenerife

Sen Senra, Pipiolas y Vera Fauna se suman al Phe Festival 2024

PHE Festival continúa sorprendiendo con las confirmaciones de su novena edición, encabezadas por el artista de proyección internacional Sen Senra, y revelaciones del panorama artístico nacional como Vera Fauna y Pipiolas, que actuarán el 23 y 24 de agosto en Puerto de la Cruz en una programación con más de 20 horas de música en directo.

Cabe destacar que para casi todas las bandas y artistas confirmados por el festival, será su primera vez actuando en Tenerife, caso de Lori Meyers, o los neoyorquinos !!! (Chk Chk Chk). El cartel de grupos se completa hasta el momento con artistas nacionales que son tendencia incuestionable en diferentes estilos, caso de León Benavente, Shego, Camellos, Pimp Flaco, La Paloma y Repion, aunque desde la organización aseguran que queda alguna referencia internacional.

Los abonos para asistir al festival están disponibles en la plataforma Tickety, a un precio de 45 euros, tras agotar el cupo de entradas Early Bird a precio de lanzamiento.

El fenómeno Senra

Christian Senra es el nombre que se esconde tras el alias ‘Sen Senra’, un músico poliédrico con el que ya han colaborado artistas internacionales como C. Tangana, Julieta Venegas, Feid o Tainy. En 2019, publicó ‘Sensaciones’, disco que supuso un antes y un después no sólo en su carrera, sino en el panorama artístico, que le recibió como una genuina revelación. El artista gallego ha depurado un sonido propio que ha conquistado a un público cada vez mayor, desmarcándose de los estigmas del género urbano, con brillantez, concisión y, lo más importante, estilo. El título de su último álbum ‘PO2054AZ’ es, a simple vista, una matrícula de un Peugeot 205 antiguo de Pontevedra pero, detrás, se esconde el viaje más emocional del artista, descubriendo sus canciones más eclécticas, con un sonido internacional que mezcla lo urbano, influencias americanas y esencia vanguardista.

Un festival para toda la familia

El festival mantiene igualmente el concepto Family Friendly, planificando como cada año la accesibilidad de niños y niñas al recinto en horario diurno, acercando la música y la cultura para todas las edades, con la idea de ser un festival familiar, conciliador y accesible. Una variada programación de actividades, que incluyen exposiciones artísticas, exhibiciones de skate, bmx y disciplinas afines, talleres deportivos al aire libre, o sesiones de yoga, acompaña a los conciertos con la seguridad de ofrecer ese valor añadido que denominan ‘El plan perfecto de vacaciones en Canarias’.

El disfrute vacacional durante la semana del festival en la ciudad portuense sigue siendo una de las grandes apuestas de este evento que marca la tendencia musical y el verano en las islas. Por ello, en su web se puede acceder a la oferta de paquetes de viaje que incluyen alojamiento, abonos y vuelos. En el caso de los residentes en Tenerife, podrán adquirir también packs con abono para el festival + hotel. 

Phe Team asume la producción ejecutiva de este festival, promovido desde el área de Cultura del Ayuntamiento de Puerto de la Cruz. Cuenta además con el patrocinio del Gobierno de Canarias a través del Instituto Canario de Desarrollo Cultural y la Dirección General de Juventud, Turismo Islas Canarias, así como del Cabildo de Tenerife a través del Área de Cultura y Turismo de Tenerife. También colaboran las marcas Aqualia, IKEA, Levi´s, Pepsi, Fuente Alta, Grupo RAHN, Labrador Cepsa Puerto de la Cruz, y Hemispheria.