Usted está aquí

Senderismo canino solidario

Cruz Roja organiza el domingo, una jornada de senderismo canino que dará comienzo a las 10:30 horas en el Paisaje Protegido de Las Lagunetas. El recorrido de 2,1 Kilómetros es de dificultad baja.

El objetivo de esta iniciativa es recaudar fondos para cubrir y ampliar las entregas de ayudas básicas (alimentos, kit de higiene, material escolar) a las personas más necesitadas de la isla. Además, se trata de ofrecer un espacio de ocio y diversión a los participantes. Las entradas, que tendrán un coste de 6 euros, podrán adquirirse en la oficina provincial de Cruz Roja (Calle San Lucas, 60), en la tienda Mascotas Tena (Méndez Núñez, 59) y en la Clínica Veterinaria Puente Zurita (Obispo Pérez Cáceres, 12), así como el mismo día en el lugar del evento.

Las personas interesadas podrán recibir más información llamando al teléfono 922 282 924. La Institución obsequiará a cada uno de los
participantes con la entrega de una sorpresa para su perro y un boleto del Sorteo del Oro de Cruz Roja, que se celebra el próximo 7 de julio.