Usted está aquí

Sensaciones, Sabores de Verano 2016

‘Sensaciones, Sabores de Verano’

Ya es Sansofé en Granadilla, y el viernes 28 de julio regresa a la plaza central de El Médano una nueva edición del evento gastronómico ‘Sensaciones, Sabores de Verano’ en una jornada que estará dividida en actividades matinales y vespertinas. 

Un encuentro en el que los asistentes podrán degustar los productos que ofrecerán los distintos restaurantes del municipio y bodegas de la comarca, acompañados de actuaciones musicales frente al mar.  

En horario de mañana, de 09.00 a 14.00, habrá diferentes espacios donde los socios del mercado del agricultor, artesanos o empresas de productos alimentarios venderán sus productos. Como novedad, este año hay un espacio para actividades saludables como yoga y taichi, con desayunos saludables bajo en calorías para el verano.

También estarán presentes los proyectos de empleo agrícola, socorrismo acuático que se están desarrollando en el municipio, y la Comarca de Chasna con información turística del sur de la isla.

A partir de las 18.00 horas y hasta la 01:00 de la madrugada, los establecimientos del municipio se distribuirán en diferentes carpas que ofrecerán sus mejores tapas a los visitantes. Estas irán acompañadas de buen vino gracias a las 15 bodegas participantes que ofrecerán muestras de las denominaciones de Origen de Abona y Valle de Güímar
 
Sensaciones, no es solo es una fiesta culinaria, es además una actividad económica que contribuye a dinamizar el tejido empresarial de la zona y la mejora del sector servicios, pilar fundamental para el buen desarrollo de la economía local.

La venta de tickets y catavinos estará abierta desde las 16 horas en varias carpas habilitadas en la calle peatonal Evaristo Gomez. El precio de las tapas será de 1, 2 o 3 euros, y los vinos de 1 o 2 euros. Durante todo el día habrá música ambiente, y a partir de las 19:30, actuaciones en directo de Bovary, Baby Black Quartet y Aparranda2


El evento está organizado a través de La Agencia de Empleo y Desarrollo Local del Ayuntamiento de Granadilla de Abona, y cuenta con la colaboración del Consejo Regulador de la Denominación de Origen de Abona.

Más info en la web de Sensaciones Granadilla