Usted está aquí

Vuelta al cole en Quilombo

Not a Number, Arístides Moreno, 101 Brass Band, Lucía Rodríguez & Carolina Abreu ,Brutalizzed Kids y Noiseed dinamizarán con rock, pop y electrónica las veladas de la Plaza del Quinto Centenario.

Not a Number están de estreno. Una nueva formación de rock alternativo con mucho que aportar al panorama isleño. Con este nuevo concierto la formación lagunera se presenta en La Orotava, el viernes 9 de septiembre, con un repertorio lleno de buenas ideas.

El sábado 10 de septiembre el Café Quilombo acoge 'Gestoenlacara' un Festival del Humor con estrellas de excepción. El popular artista grancanario Arístides Moreno conseguirá que te partas la caja con sus canciones, su sentido del humor y su canariedad a flor de piel. 

 

La fanfarria  orotavense 101 Brass Band pondrán toda la carne en el asador con un repertorio de propuestas diferentes, originales e inesperadas. 

Sonidero Sanchesky amenizará el fin de fiesta y los intermedios con una selección muy especial para un día no menos intenso.

Lucía Rodríguez y Carolina Abreu son la nueva esperanza del pop de autor en Tenerife. Dos jóvenes promesas con una intachable trayectoria en la que no han dejado de curtir su estilo en los escenarios de Canarias. Su actuación en este incansable espacio de La Orotava está previsto para el viernes 23 de septiembre. Ni se lo piensen.

El viernes 30 acaba el mes en Quilombo con caña, mucha caña. La fuerza de dos formaciones locales que atrapan, pervierten y arrasan. Brutalizzed Kids, los brutos más queridos del archipiélago se dejarán la piel en el escenario más deseado de Tenerife, tienen nueva formación y temas de sobra para crear un repertorio a gusto de la audiencia.

Por otra parte, Noiseed acaban de sacar su primer epé, 'Almost Human' y siguen conquistando adeptos con su sonido industrial y poderoso. Una interesante fusión oscura y catártica, no apta para personas sin orejas. Tienen nuevo videoclip 'Action/Reaction' que pueden ver a continuación.

Esto de la programación de los locales ya saben cómo es, puede cambiar, crecer e incluso mejorar. Para estar atentos no duden en consultar el perfil de facebook del Café Quilombo para estar al tanto de las novedades. 

https://www.facebook.com/cafequilombo/?fref=ts