Usted está aquí

Show-cooking exclusivo en el Aula de Cocina del Mencey

IBEROSTAR Grand Hotel Mencey de Santa Cruz de Tenerife organiza para este viernes, 14 de junio, a las 21.00 horas, una cena degustación con cocina en vivo a cargo de Juan Carlos Clemente, chef ejecutivo del establecimiento capitalino. El lugar elegido es el Aula de Cocina, un marco inmejorable para el desarrollo de una actividad de esta naturaleza. El precio es de 56 euros por persona, con bebidas incluidas, y las plazas son limitadas. 

Los asistentes a este show-cooking podrán seguir en vivo y en primera fila, en una mesa única y exclusiva para 14 comensales, la elaboración de los platos que componen la carta para esta ocasión. Además de degustar y catar los mejores productos de temporada, Juan Carlos Clemente explicará la confección de cada plato. Por su parte, el sumiller de IBEROSTAR Grand Hotel Mencey, Hugo Pérez, se encargará de hacer un perfecto maridaje con vinos canarios.

Palitos de morcilla y piña, piruleta de queso con mermelada de tomate, plátanos con bacon, surtido de panes con helado de aceite, pan crujiente con espuma de queso, helado de foie, manzana verde y pan de especias, cebiche de langostinos con frutas tropicales, tartar de atún con chutney de tomate y espuma de papas de color, taco de sama, falso risotto y demi-glace, cochino negro, col y manzana, coco-piña, choco-menta y golosinas componen esta suculenta y variada propuesta.

El Aula de Cocina del Mencey es un espacio ideal para profundizar en conocimientos y vivir nuevas experiencias gastronómicas. "En esta ocasión", explica Juan Carlos Clemente, "se trata de una opción exclusiva con la que queremos sorprender a los comensales para que disfruten de la cocina en vivo desde un escenario privilegiado como es el propio corazón del Aula".

Información y reservas: 922 60 99 00 / www.lacocinadelmencey.com