Usted está aquí

'Sister Act' llega a Tenerife

El musical que hace reír a medio mundo 'Sister Act' llega al Auditorio de Tenerife del 29 de diciembre al 4 de enero. Los asistentes conocerán la historia de Deloris, una chica rebelde e incorformista que canta y aspira a ser una diva. Deloris tiene la mala suerte de presenciar un asesinato y la policía la esconde en el último lugar al que ella hubiera querido ir… ¡Un convento! Allí revolucionará la tranquila vida de la comunidad religiosa y se ganará la admiración y el cariño de sus nuevas compañeras. Pero eso no será suficiente para librarle de su pasado…

Basado en la taquillera película 'Sister Act' protagonizada por la actriz Whoopi Goldberg, el musical cuenta con una banda sonora inspirada en los estilos musicales que van desde la música Motown, el soul o el funk.

El espectáculo se estrenó en Broadway hace 5 años y ha obtenido en este corto tiempo una larga trayectoria: se ha representado ya en 12 países y ha sido traducido a 7 idiomas diferentes. En total ha sido visto por más de 4 millones de personas en todo el mundo.

Comprar entradas