Usted está aquí

sofia_ellar.jpg

'Bañarnos en Vaqueros' de Sofía Ellar

La voz pura y natural de Sofía Ellar caracteriza a una nueva generación de músicos que están surgiendo en España. No cabe duda de que esta cantante de 24 años está petando las listas de reproducción con cada single que saca. Tras ella hay un trabajo autodidacta muy escrupuloso. Su grado en Administración y Dirección de Empresas le ha permitido gestionar su propia carrera musical sin necesidad de tener una discografía que la respalde.

Como compositora, editora y productora, Ellar ha conseguido sacar adelante sus dos discos 'Seis Peniques' (2017), primer álbum con el que consiguió hacer sold out en la mítica sala Rivera de Madrid, y su nuevo disco 'Nota en Do' (2018), en el que aparece una Sofía más madura, sincera y natural, que la ha llevado de gira por toda España. De su primer disco, con un toque más vocal y casero, el single 'Segundas partes entre suicidas' llegó a ocupar el segundo puesto en Spotify y 'Amor de Anticuario' en el que acumula 5 millones de reproducciones

La cantante española de origen londinense también alterna entre los dos idiomas en sus canciones, teniendo composiciones de habla inglesa como 'Fire of Fame' de su primer álbum o 'Boots and Cats' de su nuevo disco cuya canción hace alusión a su amor por los animales, en concreto por su gato.

Ahora Sofía se encuentra de gira por toda España con su nuevo disco 'Nota en Do'. En esta gira presenta un nuevo single 'Bañarnos en Vaqueros', con el que pretende animar a todas las mujeres a empoderarse y a ser independientes. Intenta ser una llamada a la libertad en todas sus facetas de las mujeres entre ritmos frescos y pegadizos.

La cantante llega a Tenerife el día 11 de Abril, en un concierto único en el Paraninfo de la Universidad de La Laguna. En el que ofrecerá un espectáculo no solo musical sino también visual, jugando con cambios de vestuarios en plena actuación y haciendo partícipe al público con sus canciones. Definitivamente Sofía Ellar vendrá para emocionar al público con su actuación pero también para dejarlos maravillados.