Usted está aquí

Solo Hip Hop

'Solo Hip Hop' es una pieza creada y dirigida por Daniel Morales y Abigail Borges que se puede ver en dos funciones en el Teatro Victoria, el próximo viernes 31 de octubre. Es una propuesta de baile moderno que abarca diferentes estilos dentro del hip hop y el new style, y en la que participan además alumnos del Teatro Victoria, como creadores y bailarines, y también compañeros de otras disciplinas artísticas, como Teatro Musical e Iluminación.

Daniel Morales lleva una década en la danza, ha integrado varios proyectos y compañías de danza, como el grupo UNIK (ganadores del Voguin Fest 2012) o la compañía de Danza Contemporánea Desaire. También ha sido instructor de hip hop en las escuelas de danza KeyDance, Natalia Medina y Fusionatix y es el director del Campeonato de Canarias de Hip Hop 'Just Funk'.

Abigail Borges también está especializada en hip hop, aunque se ha nutrido de diversas disciplinas en su formación, que se desarrolló en principio en Gran Canaria y completó luego en Madrid y Londres. Actualmente sigue formándose, y combina el estudio con su actividad creativa y docente.