Solos - Ymediateatro

‘Solos’, títeres en Teatro Victoria

'SoloS' es una mirada, cómica y entrañable, por el ojo de la cerradura de la casa de uno de tantos ancianos invisibles.

Una vieja radio consuela los rutinarios días de Aurelio. Han pasado muchos años desde que salió la última hornada de magdalenas de su panadería, un par de semanas desde que pisó la calle por última vez y apenas un instante desde que no recuerda lo que había olvidado. Sin darse cuenta ha despertado la voz dormida de los objetos que, animados por su delirio, se disfrazan de marionetas para contarle sus secretos.

La obra ha sido premiada en el festival Three are too many – Two not enough de Plovdiv, Bulgaria como Best Artistic Ensemble y también en el Festival Titirijai del TOPIC Tolosa como Mejor Espectáculo.

También ha sido incluido como espectáculo recomendado en la Red Vasca de Teatros – SAREA para el 2017 y como espectáculo seleccionado por el XV circuito de la Red Teatros Alternativos.

 

YmediOteatro en el Teatro Victoria

‘Solos’ tendrá lugar en el coqueto espacio capitalino el sábado 18 a las 17:00 y el domingo 19 de noviembre a las 12:00. El precio es de 8 euros con los descuentos habituales para alumnado. Puedes reservar tu entrada en info@elteatrovictoria.com o llamando al 922 290 578. También puedes comprar tu entrada en la plataforma Tomaticket

 

Ymedioteatro es una compañía profesional de teatro dedicada a la producción y distribución de espectáculos propios, que está de gira por todo el mundo y cuenta con gran reconocimiento de público y crítica. Ha desarrollado una propuesta donde actores y títeres se apoyan mutuamente para contar una misma historia. Un obsesivo trabajo de precisión con el ánimo de convertir la sencillez de lo cotidiano en magia. Una personal manera de iluminar la intimidad de los títeres que la compañía inició con su anterior espectáculo SIE7E, con el que continúa recorriendo el mundo.

gravatar

0 Comentarios