Usted está aquí

sonidos_líquidos

El vino malvasía con buen pan y mejor música

¿Te imaginas en un idilíco paisaje volcánico disfrutando de grupos como Viva Suecia, Delaporte, !!! (Chk chk chk), Papaya o Second, maridando la buena música con la dulzura del Malvasía acompañado de una seleccionada oferta de gastronomía local?

Esa es la propuesta, una año más desde 2011, del Sonidos Líquidos 2019, un total de 4 días de actuaciones y degustación enogastronómica que se desarrollará a lo largo del 2019, en diferentes localizaciones de la isla de 'Lancelot 28º-7º', de las cuales algunas de ellas incluso fueron diseñadas por César Manrique.

La primera actuación fue de El Kanka el pasado 31 de marzo, pero aún queda mucho por disfrutar y excusas suficientes para aprovechar el pack de viaje que ofrecen los organizadores, cuyo precio oscila entre 160 y 175 euros, desde Gran Canaria y Tenerife respectivamente, e incluye los traslados en avión, la estancia con desayuno en el hotel y los desplazamientos a los lugares donde se desarrollan los eventos.

El 12 de mayo en las Bodegas El Grifo hay un concierto de pop del bueno con Papaya. A pesar de ser un grupo cuya formación es relativamente reciente, 2015, ya han cosechado algunos premios y numerosas alabanzas por parte de la crítica, todas ellas merecidas y comprobables en cualquiera de sus directos.

El gran evento del Sonidos Líquidos es precisamente su evento de clausura, el Malvasía Volcánica Weekend 2019, que tendrá lugar los días 7 y 8 de junio. El viernes 7 hay un concierto de la banda indie Second en la plaza de El Almacén, mientras que el sábado 8 será un espacio tan mágico como la Bodega la Geria, donde incluso se cultiva la viña en interior del cráter de un volcán durmiente, la que acogerá un cartel de auténtico lujo con algunos grupos reconocidos y otros emergentes como Delaporte, Viva Suecia, Colectivo Panamera, !!!(Chk Chk Chk), Zombie Love, King Salami and the Cumberland 3.