Usted está aquí

Sun dance Family Sessions 2016

El Teatro Leal de La Laguna, a través del Laboratorio de Artes en Vivo (Leal.Lav) pone en marcha este domingo 29 de mayo el ciclo Sun dance Family Sessions. Un programa cultural que aúna música electrónica, movimiento y salud que se celebrará un domingo al mes durante todo el año.

La propuesta consta de un disyóquei y un profesional del movimiento o la danza, que guiarán durante dos horas una sesión para soltar el cuerpo, bailar juntos y darlo todo en la pista de baile. Un proyecto orientado a todos los seres con cuerpo de cualquier edad y especialmente a familias deseosas de bailar en un contexto de salud y celebración.

La plataforma para la promoción de la música y la cultura electrónica Micromusic seleccionará las propuestas musicales y preparará junto a artistas convocados por el LEAL.LAV estas sesiones, que incluirán una pequeña preparación física ad hoc y premisas de movimiento sobre el trabajo de los participantes (con las que romper el hielo y jugar los primeros 30 minutos) para, a partir de ahí, disfrutar de un aperitivo de cuerpos, baile y decibelios en la Sala de Cámara del Teatro Leal.

El Organismo Autónomo de Actividades Musicales (OAAM) del Ayuntamiento de La Laguna lleva a cabo esta interesante y participativa actividad que tendrá un coste de 3 euros por persona y que tendrá carácter gratuito para los menores de 18 años (incluidos) y los mayores de 65 años.

La bailarina y performer tinerfeña Carlota Mantecón junto a BrtnLy, representante de la plataforma Micromusic para la ocasión, inaugurarán este domingo la primera de las interesantes sesiones de este ciclo de artes multidisciplinar para todos los públicos. Las próximas sesiones se desarrollarán el 12 de junio, el 31 de julio, el 11 de septiembre, el 9 de octubre, el 13 de noviembre y el 11 de diciembre.