Usted está aquí

Vacaciones en los museos

Este verano, los Museos de Tenerife, organizarán una amplia programación de actividades lúdicas y educativas que incluyen talleres temáticos, experimentos, juegos didácticos, recorridos guiados a las colecciones de los museos, traslados a otras sedes e, incluso, visitas a distintos centros de la red de museos de Tenerife como Centro de Interpretación «Castillo de San Cristóbal», la Cueva del Viento o la Casa de Carta.

En definitiva, una oportunidad única para aprender y jugar en compañía de amigos y amigas y bajo la supervisión y el cuidado de monitores cualificados, en unos espacios únicos con actividades refrescantes para sofocar las altas temperaturas características del período estival.

Los talleres se realizarán desde el día 26 de junio hasta el 7 de septiembre ambos inclusive, (o comienzo de curso en su caso), y podrán participar niños y niñas de 3 años (siempre que estén escolarizados) a los 12 años de edad.

El precio es de 75 euros (71 euros para familia numerosa) por semana y por niño/a. Se incluye un desayuno a media mañana. Los participantes que hagan uso de la permanencia hasta las 16:00 h podrán llevar el almuerzo o usar el servicio de catering si lo hubiera.

Durante las semanas del 31 de julio al 4 de agosto, del 14 al 18 de agosto, del 28 de agosto al 1 de septiembre y del 4 al 7 de septiembre se podrá realizar el taller por días sueltos (15 euros por día y por niño/a. En el caso de familia numerosa serían 14 euros por día y por niño/a).

El horario de actividades será de 9:00 a 14:00 horas, ofreciendo permanencia de 7:30 a 9:00 horas y de 14:00 a 16:00 horas.

IMPORTANTE: para garantizar la mayor calidad del servicio el número máximo de participantes será de:

  • 50 para el Museo de la Naturaleza y el Hombre
  • 35 para el Museo de la Ciencia y el Cosmos
  • 35 para el Museo de Historia y Antropología (Casa Lercaro)

La inscripción será por riguroso orden de presentación y siempre 48 horas hábiles anterior al inicio del taller.