Usted está aquí

Tienes una cita 2016

Santa Cruz de Tenerife comienza a vivir el verano con una intensa programación en distintos espacios de la capital. Ocean Club, en La Cascada, no podía ser menos y para estas semanas ofrece un ciclo de músicas diversas 'Ya tienes una cita 2016' que comenzó el pasado San Juan con una trepidante fiesta que amenizaba Dj Kali (Pili Txola).

El día 30 de junio será Sr.Balanga, quien lleve su fusión de músicas del mundo a los jueves de Ocean Club. Las sesiones del Sr. Balanga Sun System ofrecen una fusión de diversas músicas que incluyen no pocos géneros mestizos. World fusion, global grooves, balkan beats, arabic noise o tropikal bass. La fiesta está asegurada en esta velada de entrada libre que comenzará a partir de las 21:30.

Con el mismo horario, y al mismo precio, ninguno, el siguiente jueves, 7 de julio, será el turno de la música en vivo con la actuación de Ida Susal. Uno de los proyectos más exportables de Canarias. La banda liderada por Julia Botanz no deja de llevar su música por escenarios de aquí y de allá, aprovechando además para ir presentando las canciones de su nuevo trabajo. Fusionando también las músicas del mundo y con la exultante actitud y positividad que caracteriza su repertorio, la cita de este jueves es sin duda una oportunidad de oro para descubrir, si no la conocen a una de las propuestas más interesantes de nuestro entorno.