Usted está aquí

Explosión de vida en Loro Parque

No son pocos los nacimientos que el parque zoológico más premiado de España ha acogido en los últimos meses. La familia acaba de ampliarse con el nacimiento de 3 simpáticas suricatas.

Las novedades de Loro Parque tras su 40 aniversario siguen sorprendiendo a todos los visitantes. A la exhibición de osos hormigueros, coatís y capibaras que junto a la nueva familia de chimpancés han acaparado las miradas durante este verano, se  suman los nacimientos del león marino Rocky, de los  tiburones bambú y de los pichones de diversas especies de papagayos. Las tres simpáticas suricatas recien nacidas son sin embargo las nuevas princesas del parque. 

Tras dos  meses de gestación, el parto se desarrolló con total normalidad y no precisó de la intervención del equipo de cuidadores o veterinarios. Las crías son alimentadas por la madre y junto al resto del grupo toman el sol, hacen excavaciones en la tierra y llenan de sorpresa a todos los visitantes que se detienen a observar.

Son los niños quienes más disfrutan en estos animales. Ya sea por su pequeño tamaño, por su enorme cola o por su graciosa postura de vigía, pero es sin embargo la conexión de estos animales con el universo Disney lo que más llama la atención de los niños, y es habitual escucharlos llamándolos 'Timón', en referencia al inolvidable personaje de 'El Rey León'.

Este invierno sigue siendo buena idea hacer una visita a Loro Parque. Una excursión inevitable en la isla donde podrás descubrir nuevos secretos y fascinantes atracciones como el Discovery Tour. Un recorrido en el que descubrir los entresijos de este parque que ya ha acogido a más de 44 millones de visitantes desde su inauguración en 1972.

Aprovecha porque la oportunidad está al alcance de todos. Loro Parque lanza su nueva tarjeta anual. Un regalo que promete ser uno de los deseos más solicitados de estas fiestas. Un bono que asegura un año entero de aventuras. ¿Nos apuntamos?

http://www.loroparque.com