Usted está aquí

Tripolar y Big Larry

No es este un concierto cualquiera. Es toda una llamada a la esperanza. Un concierto compartido en el que ambos participantes presentan disco. Por un lado Tripolar se atreve con un segundo trabajo aparentemente mucho más personal y hecho con los pies en el suelo. Big Larry  lo hace con un primer disco que es para chuparse los dedos.

Los seguidores de Tripolar son muchos y la trayectoria de la banda es bastante significativa. Comenzaron siendo Aloperro, un grupo bregado en concursos de rock, que se transformó en Tripolar. Ahora una más que distinguida banda que debutó con ‘El triángulo imposible’. Su nuevo disco se llama ‘Sólidos Platónicos’, un interesante epé de 5 temas grabados por José Caballero en Neo Music Box en Aranda de Duero.

La aventura de Big Larry es diferente. El nuevo proyecto de Esteban Santos a quien muchos conocerán por Shining Crane, se materializa ahora en un fantástico disco, ’Manifiesto Animal’ . Un trabajo de pop soberbio, sin complejos. Pueden leer la reseña de su disco en el siguiente enlace http://lagenda.org/blog/conache/manifiesto-animal-big-larry

Dos bandas con pasado y futuro en sendos directos con tintes de emoción. Doble presentación para dos bandas con mucho que decir y aportar a la actualidad de la escena musical canaria.

Sábado 27 de diciembre en Aguere Cultural (21:30) http://www.lagenda.org/programacion/tripolar-big-larry-aguere-espacio-cu...