Usted está aquí

Tuck & Patti y Antonio Serrano

Este fin de semana dará incio la primera edición del Festival Internacional de Jazz de La Laguna. La primera de las citas será hoy viernes 25 con el dúo Tuck & Patti, una de las actuaciones más esperadas de este encuentro. Con más de 20 años sobre los escenarior, han creado un sonido suave propio de ellos y trabajando profundamente la química musical.

Mañana sábado por la mañana el guitarrista portugués Miguel Martin imparta una masterclass en el Espacio Aguere y, un poco más tarde, un concierto en la Plaza del Doctor Olivera. Ya por la noche, otro de los platos fuertes del festival: el armonicista Antonio Serrano y el pianista Federico Lechner. Se trata de dos viejos conocidos de la afición que ya nos habían visitado en ocasiones anteriores presentando aquel magnífico trabajo inspirado en bandas sonoras llamado 'Sesión Contínua'.

Este primer fin de semana se cerraá el domingo 28 con un pasacalle de las Dixie DLC a las 11:00 que finalizará en el Teatro Leal donde Jep Meléndez ofrecerá su espectáculo familiar Jazz Tap.