Usted está aquí

¿Te apuntas?

Falta una semana escasa para que acabe el plazo de presentación al Concurso Banda Revelación Ciudad de La Laguna (sus amigos le llaman Lala Core 013). Si tienes una grupo y quieres participar estás a tiempo, ya hay más de cuarenta inscritos. Consulta las bases.

Si te gusta la música y te quieres enterar de cómo está el panorama de grupos por estos lares visita la web y escucha los temas de los grupos inscritos. Si te animas a participar en las votaciones como público que sepas que entre todos ellos se sorteará viaje y estancia en Laguna para ver la final el día 27 (solo si eres de fuera de Tenerife, para los votantes de la isla no laguneros solo estancia, y si eres de La Laguna te puedes dar por afortunado sin nada más)

Entre las últimas novedades anunciadas por la organización del concurso está la lista de jurados. En  la categoría general tienen la responsabilidad de valorar el trabajo de las bandas hay dos tipos como Alejandro Ramos y José Juan Martín. Y para los metaleros serán Adrián Lugo y Rafael Pinillos. Puede chequear más info sobre todos ellos en la web del concurso.

Como jurados válidos para las dos categorías cuentan también con la participación de Tomás López-Perea Cruz, en representación del Organismo Autónomo de Actividades Musicales de La Laguna, y Ally Gray, gerente de la empresa de distribución digital de música Emubands.

Esta empresa figura como patrocinadora del concurso y aporta un premio, no reconocido como tal oficialmente pero sin duda de un importante calado, como es la edición de un disco digital con temas de las bandas seleccionadas para los conciertos en directo que servirán de eliminatorias en septiembre. El disco en cuestión se distribuirá inmediatamente en plataformas de gran difusión como Spotify, iTunes, Deezer...

Si quieren ir más allá de las bases del concurso y enterarse de algunos detalles con enjundia sobre este concurso, pueden pegarse la entrevista que publicó recientemente la web sieterock.com con el coordinador del asunto.