Usted está aquí

Día de Canarias Volcano Teide

Un Día de Canarias ‘con fundamento’

Volcano Teide celebra este año el 50 aniversario del Teleférico del Teide y entre las actividades previstas ofrece a los visitantes experiencias y ofertas únicas para disfrutar en familia.

Para el Día de Canarias, y como ocasión más que remarcable, la firma ofrece la oportunidad de disfrutar de un día inolvidable para conocer en primera persona la historia y la naturaleza de nuestro famoso volcán. Una actividad que consiste en una estupenda visita guiada con el añadido de un regalo con el que recordar este día tan especial.

La actividad, que ofrece precios especiales para residentes canarios, invita a celebrar el Día de Canarias por todo lo alto, más alto imposible. Para ello el evento que cumple con todos los protocolos sanitarios ofrece lo siguiente:

- Ticket de teleférico para subir a más de 3.555 metros de altura y maravillarse con las inolvidables vistas desde el Mirador de Pico Viejo. Con la compañía del mar de nubes y algunas islas vecinas en el horizonte.

- Visita guiada por el sendero desde la estación superior del teleférico hasta el mirador para descubrir las increíbles fumarolas, la flora, fauna y geología de la zona y los enigmas que guarda el interior del volcán.

- Una Guía de senderos de regalo por reserva. (Nota: la guía se regala solo en las reservas para el día 30 de Mayo). Una edición que ofrece información de los 3 senderos que se encuentran en la ladera del Teide: Mirador de Pico Viejo, Mirador de la Fortaleza y Telesforo Bravo.

Volcano Teide, celebra así, felicitando a todos los canarios y a quienes llevan las islas en el corazón con esta estupenda oferta para un día que se puede convertir en una fecha inolvidable. Una cita con la naturaleza y con la historia en el Parque Nacional del Teide que es además una experiencia de lo más interesante para toda la familia.