Usted está aquí

Verano de Cuento también en 2015

Suponemos que habrán visto las volanderas en diferentes establecimientos que, como cada año, después de cada primavera, anuncian la llegada del Verano de Cuento. Una decimoSEXta edición que volverá a llevar a El Sauzal lo más florido de la escena oral y narrativa del momento. Por si no han tropezado con ellas les dejamos por aquí la primera información que poblará el especial que este año volveremos a dedicar a este evento.

Nuevas caras, viejos conocidos y grandes encuentros en esta nueva edición que vuelve con más ímpetu que nunca a la Plaza del Príncipe de la localidad norteña.

Copiamos y pegamos a continuación el texto aclarativo que lucen las volanderas de este Festival de Narración Oral, Verano de Cuento 2015.

"A ver. Decimos DecimoSEXto no porque estemos obsesionados con el sexo. Que quede claro. Es que resulta que hace ya diez años que no tenemos una relación con estas cosillas en Verano de cuento, que no nos tocamos mucho ese tema, vamos. La última vez que nos lo hicimos, y a hablar sobre los placeres venéreos nos referimos, fue en 2005. Diez años por detrás. Que es mucho mucho. Y se notan esos diez años, ¿eh? De modo que hemos decidido no limitarnos al placer onanista relacionado con esas cosas que se hacen con la boca. ¿Cómo era...? Ah, sí, narración bucal, oral, carajo. Eso, que pensamos que era mejor, aprovechando que somos casi casi setecientas personas, montarnos una verdadera orgía. Así, a saco.Es verdad que diez años son un buen puñado. De pronto alguien abre una ventana y nos la meten, como una barra: el reuma, la ciática... Algo que llevamos con impotencia, o no, según, que el sildenafilo obra milagros.Aprovechemos que somos muchos y que siempre hay mucha humedad en la escalera para pasárnosla genial. Ya si eso, al final, lo celebramos con una cervecita, y con el cigarrito de rigor, por supuesto."

 

Los y las participantes de este encuentro que se celebrará todos los viernes desde el 24 de julio hasta el 28 de agosto, y que parecen disponer de un SEXto sentido son las y los siguientes: Silvia Torrents, Elena Castillo, Petite Lorena, Monta Tanto (Juanka y Saray Castro), Élida Pérez, Héctor Ruiz Verde, Isabel Bolívar, Fabio González, Pedro A.Martín y Antonio Conejo.

El Ilustre Ayuntamiento de la Villa de El Sauzal organiza este evento que cuenta con el patrocinio de Gobierno de Canarias, Cabildo de Tenerife y Fundación CajaCanarias y que coordina la buena gente de Teatrofia. La Fundación Either recibirá un año más los beneficios monetarios del festival como apoyo para continuar la gran labor que está realizando durante estos años.

Más info en el ESPECIAL Verano de Cuento 2015