Usted está aquí

vicente_rey_estudio

Vicente Rey

El santacrucero Vicente Rey es uno de los descendientes de Los Huaracheros, grupo pionero de los que marcaron el nacimiento de la cancion popular canaria.

Cantante especializado en boleros, Rey es sobrino del músico y cantante Antonio Hernández y del batería Virgilio Hernández del grupo El Moro. Gracias a su ascendencia Vicente Rey ha podido llevar su carrera musical a otros niveles. Ha recorrido el mundo con sus diversos discos, once en total, haciendo giras por toda Latinoamerica y España y cumpliendo este año 40 años de trayectoria artística. También ha participado en la elaboración de libros como 'El bolero en la cultura caribeña y su proyección universal: memorias del III Congreso Internacional Música, Identidad y Cultura en el Caribe', en el que expone la llegada y procedencia de los boleros en las Islas Canarias. También participó en un concurso llamado 'Tú también vales' en el que eligió a 17 participantes para editar su trabajo discográfico en conjunto con su tour 'Tú también vales'.

Gracias a esto, Vicente Rey regresa a la tierra que lo vio nacer para celebrar sus 40 años encima del escenario en un único concierto en el Teatro Guimerá, donde cantará sus grandes éxitos acompañado de maestros de la música para ofrecer un espectáculo en riguroso directo interpretando a grandes autores de bolero.