Usted está aquí

Vuelve Cord Carpenter

Tras su primera incursión en la isla, el músico estadounidense, que ha compartido escenario con artistas de la talla de Jakob Dylan, Ben Kweller o Chris Shiflett, regresa a Tenerife para ofrecer un doble concierto auspiciado por DobleG. En esta ocasión con banda y con un invitado de excepción, Rami Jaffe (The Wallflowers / Foo Fighters).

El Café Quilombo de La Orotava el viernes 15 y el Lone Star de Santa Cruz el jueves 14 acogen las actuaciones de este combo tejano al que se suma la banda local Don Jaime & the holly smoke, que caldeará el ambiente para prometer desde ya mismo convertirse en todo un espectáculo.

La banda de Carpenter trae un sonido crudo y distintivo, similar al de famosas propuestas de la americana; Johnny Cash, Tom Petty o Jackson Browne, músicos imprescindibles que han influido de manera notoria en las cpmposiciones del propio Cord. Su estilo da una vuelta a las raíces originales del outlaw country y el southern rock, aderezándolo con letras actuales y modernas que reflexionan sobre la vida, el amor y, a veces, sobre el propio ser humano.

Cinco discos y más de 200 canciones grabadas hacen de este artista con más de una década de experiencia, uno de los nuevos valores del género, curtido en innumerables conciertos y giras. Estos conciertos en concreto están enmarcados en la tercer tour que Carpenter pasea por el territorio nacional.

Las entradas ya están a la venta y se pueden adquirir al precio de 15 euros anticipadas. El precio en taquilla será de 18 euros para cada uno de los conciertos, así que aprovechen y no dejen de acudir a una de las propuestas más solicitadas del circuito internacional. No les defraudará.