Usted está aquí

Vuelve el Quilombo

Tras una feliz mudanza el Café Quilombo vuelve a abrir sus puertas este fin de semana en La Orotava. Esta vez en un nuevo espacio, en la Plaza del Quinto Centenario de la localidad norteña.

Como era de esperar el Quilombo vuelve a tirar la casa por la ventana. En La Orotava las cosas se hacen así, a lo grande. Por eso para este sábado 11 de abril se va a montar una buena para medir las capacidades y virtudes de esta nueva sede.

Un encuentro con grandes y buenas estrellas invitadas y sin embargo amigas de la casa. Don Jaime & The Holy Smoke, Las Particulas Elementales, Pinchadiscos Martinez y Juana Montana estarán inaugurando el nuevo Quilombo a partir de las 20:30. Allí nos veremos.

El Café Quilombo además se ha puesto las pilas y nos envía la programación de los artistas que pasarán a corto plazo por este espacio. Una selección con la que una vez más apuestan por la calidad y la honestidad de las propuestas.

De esta forma Noiseed estarán el 17 de abril y Rock's Cake el 18. El día 24 estarán Choro Chobulé y el 2 de mayo Not Today. El 9 de mayo será el turno de Ida Susal y el 16 de mayo Don Virgilio & The Imaziguen. El horario previsto para el inicio de los conciertos tiene las 23:00 como punto de partida.