Usted está aquí

Fotonoviembre 2017-2018

XIV Fotonoviembre. Convocatoria Abierta para 'Artistas en Selección'

Una edición más, TEA Tenerife Espacio de las Artes - Centro de Fotografía Isla de Tenerife, inicia con gran ilusión la preparación de una nueva edición de la Bienal Internacional de Fotografía, Fotonoviembre.
La gran participación en ediciones anteriores y la excelente acogida tanto de artistas locales como foráneos, anima de nuevo a la organización de este certamen a reunir y fomentar la creación fotográfica, así como el acercamiento e intercambio entre personas e instituciones y la difusión e impulso de la práctica contemporánea.

La XVI edición de Fotonoviembre se desarrollará entre octubre y diciembre de 2021, con diversas exposiciones y actividades en varias sedes situadas en la isla de Tenerife y pone en conocimiento de la ciudadanía y de los posibles participantes, la apertura de la convocatoria de la sección denominada 'Artistas en Selección', que mostrará la obra (en fotografía y/o video), preferiblemente realizada en los dos últimos años, de aquellos autores y autoras que se presenten a este.

El período de presentación de trabajos finalizará el próximo 11 de mayo. La selección se llevará a cabo por un Comité constituido por profesionales de la fotografía, el arte y la cultura en general.