Usted está aquí

XXV Premio Nacional ‘Arte Isora’

La Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Guía de Isora convoca la edición número quince del concurso de pintura y escultura Arte Isora, certamen que este año será de ámbito nacional para ambas modalidades, después de que el año pasado fuera nacional para pintura y regional para escultura. Podrán participar pues, los pintores y escultores residentes en España.

La convocatoria consta de un primer premio de pintura y de escultura, ambos dotados con 1.000 euros. Los participantes deberán presentar sus obras hasta el próximo 23 de agosto en la Concejalía de Cultura en el Ayuntamiento de Guía de Isora. En la modalidad de pintura cada autor que desee participar deberá aportar dos obras pictóricas originales e inéditas cuyo tema y técnica será libre, mientras que en la modalidad de escultura cada autor sólo podrá presentar un trabajo.

El jurado estará compuesto por destacadas personalidades del mundo del arte y su fallo se hará público coincidiendo con las Fiestas Patronales de Guía de Isora en el mes de septiembre, para lo cual la Concejalía de Cultura isorana organizará una exposición con los trabajos más destacados de entre los presentados. 

Las bases del concurso pueden consultarse en el portal web del Ayuntamiento isorano, en la dirección www.guiadeisora.org

Fotos adjuntas:

1)    ‘MM’ de María Esther Sansano Anaya, primer premio de Escultura de la XIV edición del Premio Regional de Arte Isora, en 2012.

2)    ‘Habitación sin ventanas’, óleo sobre lienzo de Daniel Jordán García, primer premio de Pintura de la XIV edición del Premio Nacional de Arte Isora, en 2012.

 www.guiadeisora.org