Usted está aquí

Vuelve 'Ya tienes una cita' en 2017

Continúa en enero la actividad de conciertos en Ocean Club. El establecimiento de La Cascada sigue apostando por los buenos directos y este mes tira la casa por la ventana con cuatro buenas y grandes propuestas locales.

Las actuaciones en vivo durante los viernes de 'Ya tienes una cita' en Santa Cruz de Tenerife se renuevan en 2017 y para esta ocasión contará con una diversidad de géneros apropiados para todos los gustos.

El post rock de Mento, una de las formaciones más interesantes de nuestro entorno y el sonido alternativo de S.A.L serán las primeras propuestas de este año. Este primer encuentro tendrá lugar el viernes 13 de enero y la combinación de ambos directos se torna la mar de atractiva.

Mento es una propuesta veterana con una envidiable discografía. Su estilo navega entre el indie, el pop y el post- rock con una naturalidad inesperada; la voz nos atrapa con un registro fuera de lo común, lleno de matices y texturas, que conducida por un elaborado trabajo de guitarras nos llevan desde la fuerza más arrolladora a las atmósferas más tenues.

Por su parte S.A.L ( Sociedad de Amigos del Lúpulo) acaban de editar un primer epé titulado 'Ausencias' en el que se perciben aromas de grunge añejo y de buen rock alternativo. Tienen potencial para recrear grandes melodías y para ofrecer un buen repertorio allá donde fueran.

The Conqueror será la propuesta que acuda el día 20 de enero a la cita de los viernes en Ocean Club. El proyecto de Julio Armas conlleva varios formatos que pueden ir desde el sound system actuando como selector hasta los directos más tumultuosos en los que cuenta con artistas como Diego Hdez. (En su vertiente Natural Teacher), o componentes de Pachumba, Dadda Wanche, o Fernikhan, entre otros muchos. Encontrarán un gran repertorio de reggae, dub, rap y buenas vibraciones en cada una de sus actuaciones.

El último de los encuentros de este enero no será menos interesante. Ferreiro & Chaick tomarán el escenario del establecimiento de La Cascada. El dúo ofrecerá el 27 de enero un repertorio acústico y descarado de versiones de grandes temas de la música de nuestro tiempo otorgando nuevas dimensiones a composiciones de Bowie, Sade, Queen, U2, Portishead, Pearl Jam, Radiohead y un largo etcétera, que adaptados de forma magistral llevarán al público los recuerdos de algunos de los temas más coreados de estos y otros artistas.

Recuerden que para cada una de estas actuaciones la entrada será gratuita y que la hora de comienzo está programada a las 22:00. Por allí nos vemos.

ÚLTIMA HORA: Ocean Club también sigue ofreciendo ofreciendo su vertiente fiestera y por ello el jueves 12 de enero abren su programación con un encuentro de disc jockeys denominado 'The best OldSkool' en el que participan míticos dj's de las cabinas de Tenerife.