Pulsar + Pencherjevsky DJ set NUMAcircuit 2018

Bea Reyes, Israel Padrón, Estratega Pencherjevsky | NUMAcircuit 2018

Bea e Israel presentan el extracto de una acción, de la cual no conocemos el inicio ni tampoco su culminación. Se encuentra, por tanto, en un momento contingente; en una fluctuación perpétua e inesperada de la cual no puede escapar. A pesar del esfuerzo empleado en la conclusión del acto, el sujeto se sabe falto de la maquinaria necesaria para tal fin. Enclaustrado pues en la invariable consecución de un acto inviable, el espacio antes cómodo se torna asfixiante; y la certeza de dar por concluido lo iniciado, asintótica. Se establece un recorrido circular y fragmentado; una deriva controlada donde lo pretérito determina lo consecutivo.

Pencherjevsky ofrece una sesión atípica de transformismo musical. Un ratito de experimentación en la que viejas músicas se vestirán con coraza contemporánea y nuevos géneros se disfrazarán de clásicos populares. Un set de tonadillas para bailar y escuchar, para dejar sorprenderse, descubrir y sumegirse en los rincones más disparatados del underground.
Con su proyecto en solitario, actualmente en stand by, y participando activamente en proyectos de recorrido como GAF y la Estrella de la Muerte o Trituradora, José J. Martín, la mano tras el Estratega Pencherjevsky, se permite un tiempo para reflexionar sobre el pasado, el presente y el futuro de los diversos géneros musicales que lo han influenciado y convertido en el bicho que es.

Sáb, 12/05/18
23:00