Dicky Morgan Gallery

Nace con el propósito de fusionar dos conceptos en un mismo espacio; moda y arte. En Dicky Morgan Vintage Boutique podrás encontrar ropa exclusiva, nueva y de segunda mano, zapatos y complementos, tanto para hombre como para mujer. Su complemento, Dicky Morgan Gallery, es un espacio enfocado a jóvenes artistas emergentes que no tienen facilidad de encontrar un lugar donde exponer su obra o sus trabajos, aunque acoge tanto a estos artistas locales como a los que están ya consolidados. Dicky Morgan potencia el talento en las islas, y brinda una clara oportunidad para que los artistas puedan presentar su obra en sociedad y así seguir desarrollando su carrera profesional.
Tel. 922 267 064 / 650 443 078

  • Expo Macarrismo Ilustrado, Marcos Cabrera

    Expo Macarrismo Ilustrado, Marcos Cabrera

    Marcos Cabrera, el ilustrador tinerfeño con base en Barcelona, presenta 'Macarrismo Ilustrado'. Una muestra que recoge algunos de sus trabajos más recientes y más personales y también algunas piezas más comerciales.

  • Sweet Dreams de Oliver Behrmann

    Sweet Dreams de Oliver Behrmann

    Lo que voy a contar sucedió en una habitación del segundo piso de Dicky Morgan. Lo que pasó fue 'Sweet Dreams', una performance de Oliver Behrmann y Trinidad

  • Los Olores de Teodora Castro

    Los Olores de Teodora Castro

     

    Gonzalo Pérez Ponferrada presenta su libro de relatos 'Los olores de Teodora Castro y otros sucesos extraordinarios', publicado por la editorial Montilla Digital, del mismo pueblo natal de Pérez Ponferrada.

  • Sugerencias para el Día del Padre 2013

    Sugerencias para el Día del Padre 2013

    Además de una tradición como tal, el día del padre sigue siendo motivo de felicidad, de encuentro y homenaje