Ópera de Tenerife

Volcán de emociones, Temporada 2019-2020

Ópera de Tenerife abre la temporada 2019 – 2020 con una programación de títulos que navega entre ‘la inocencia del amor’ y ‘la corrupción del poder’ bajo la firma de grandes compositores como Donizetti, Verdi o Handel, pero donde hay cabida, también, para autores más vanguardistas como Ullmann y Krenek, ampliando la oferta lírica a un total de ocho títulos.

La temporada sube el telón con la séptima promoción de Opera (e)Studio, la academia de formación integral para el desarrollo de jóvenes artistas, que esta edición está auspiciada por la Comisión Europea dentro del programa ‘Europa Creativa’.

El título elegido para esta ocasión por el director artístico del proyecto, el maestro Giulio Zappa, será el melodramma giocoso de Donizetti, 'L’elisir d’amore'.

A continuación seguirá Rigoletto, Verdi, y cerrará el primer trimestre un programa doble, versión concierto, Der Diktator, Krenek, y Der Kaiser von Atlantis, Ullmann. Lucrezia Borgia, Donizetti, será el título elegido para marzo y continuará, bajo el formato de Ópera en Familia, Rinaldo de Handel.

 

 

Dentro del programa Ópera Pocket vuelve la producción de La traviata, Verdi, que como en anteriores temporadas se traslada a otro municipio de la isla. La zarzuela La tabernera del puerto, Sorozábal, y el Concurso Internacional de Canto de Ópera de Tenerife concluyen esta temporada de ópera.

Puedes beneficiarte de los diferentes descuentos que oferta ópera de Tenerife para esta temporada y si quieres vivir la ópera en las mejores condiciones únete al Club Ópera o al Club Ópera Joven y disfrutar de todas sus ventajas.

Puedes informarte y adquirir los abonos para la temporada de Ópera de Tenerife en la web de Auditorio de Tenerife Si tiene cualquier duda puede contactar a través del teléfono en el +34 902317327

Descarga el programa breve con la información resumida de la temporada 

gravatar

0 Comentarios