Usted está aquí

El Festival Magma calienta el sur de la isla con una octava edición que circunstancialmente conmemora los 10 años de su creación. Este festival  es una cita ineludible desde 2003 promoviendo la sensibilidad hacia las nuevas tecnologías aplicadas a la creación musical y, en cuanto al espectáculo, contando con los más sibaritas intérpretes y productores. Un evento al que acuden adeptos a la música de baile y personas abiertas a nuevas experiencias tecnológicas.

Este año Magma ofrece un cartel tricontinental para un público que cada año responde con ganas, acudiendo a los escenarios Lunar y Solar y que en esta edición incorpora además un nueva y atrevida propuesta denominada Trash Stage. El Lunar Stage sigue representando la faceta más rabiosa del festival, con techno y tech house. El dj italiano Marco Carola, embajador del estilo desde los años noventa y abanderado  del sello Music On, es el protagonista de este escenario, compartido con su compatriota Leon, un tipo versado en la escuela house. Los locales Toni Daroca, Drummer, Luis Groove y Logannn! serán lo que den buena cuenta de la escena canaria y la buena salud del género en la isla.

Solar Stage encabezado por el mítico Alberto 'Beto' Uña, ofrece una muestra de jóvenes promesas que operan desde Tenerife para el mundo: Adrián Escobar, Isaias Darias aka Boka, Fernando Alen, Alberto Iglesias y Sguizla Jr.

Como novedad, el ecléctico Trash Stage cubrirá un espectro más ecléctico y que quizá muchos echaban de menos. Encabezado por el proyecto del español-neoyorkino Ursula 100 y su mezcla de electrónica mosderna y vintage, Trash presentará diferentes sesiones a cargo de We are Trash, Elchico, Alex Escudeiro y Juana La Cubana. 

Aviso para navegantes lagendarios:

Tenemos 5 invitaciones dobles para acudir a la octava edición del Festival Magma que sortearemos entre nuestros lectores los días previos al evento. Suscríbete a nuestro boletín en la web y disfruta de uno de los mejores festivales del año porque tu lo vales.

Actualización martes 26 de marzo:

Ya tenemos los 5 premiados con las invitaciones dobles. Si está usted dado de alta en el boletín de Lagenda, consulte su correo electrónico para saber si ha sido premiado. ¡Suerte!