Pabellón Insular de Tenerife Santiago Martín

El Pabellón está flanqueado por tres torres (Casa del Deporte, Áreas de Deportes y Medio Ambiente del Cabildo de Tenerife y una tercera denominada Torre Azul), donde se encuentran las oficinas administrativas de Casinos de Tenerife S.A., y un ovoide central donde se ubica la cancha y los servicios deportivos.
pabellonsantiagomartin@idecogestion.net tel. 922 822 056

  • entrevista Pimpinela: “Nos encontramos en el mejor momento de nuestra carrera” concierto tenerife septiembre 2023

    entrevista Pimpinela: “Nos encontramos en el mejor momento de nuestra carrera” concierto tenerife septiembre 2023

    Los hermanos Lucía y Joaquín Galán aterrizan en Canarias, de la mano de New Event, los próximos días 22 en el Auditorio Alfredo Kraus en Las Palmas de Gran Canaria

  • Izal en Tenerife: contra los haters, temas amables

    Izal en Tenerife: contra los haters, temas amables

    Conscientes de que iba a ser la última oportunidad de ver a Izal en directo durante un buen tiempo, la tribu indie de Tenerife peregrinó el sábado 11 de enero hasta el Pabellón Santiago Martín, última parada de la gira Autoterapia.

  • Izal Tenerife Autoterapia

    Izal Tenerife Autoterapia

    Izal es una de esas bandas promesa que cumplió perfectamente con las expectativas. Un sonido sólido e independiente, fiel a los cánones de calidad que exigen sus millones de visitantes en youtube y sus fieles seguidores en toda la geografía española y latinoamericana.

  • Marea gira azogue pabellón santiago martín noviembre 2019

    Marea gira azogue pabellón santiago martín noviembre 2019

    La banda navarra Marea fue formada por Kutxi Romero en 1997.

  • Pablo López Tenerife concierto 25 enero 19

    Pablo López Tenerife concierto 25 enero 19

    Con tan sólo tres álbumes de estudio, el primero de oro y los siguientes de platino, Pablo López se ha convertido en una de las voces autorizadas del pop melódico en lengua castellana.

  • Serrat 'Mediterráneo da capo'

    Serrat 'Mediterráneo da capo'

    Fue allá por 1971 cuando Joan Manuel Serrat con apenas 28 años editaba su octavo trabajo musical ‘Mediterráneo’, el álbum que consagraría su carrera y encumbraría a este cantautor como una de las figuras claves de la música popular del siglo XX.

  • UB40, nuevo concierto histórico en Tenerife 2018

    UB40, nuevo concierto histórico en Tenerife 2018

    Es una de las propuestas de reggae más queridas del planeta. Su sonido, marcado generalmente por una exquisita producción supuso un antes y un después a cómo debería de sonar cualquier álbum de reggae con vocación de pop universal.

  • Melendi, Quítate las gafas

    Melendi, Quítate las gafas

    Melendi vuelve a Tenerife en mitad de la gira española de presentación de su disco 'Quítate las gafas'. El asturiano está girando por nuestro país desde el pasado mes de mayo, después de un exitoso periplo por América con llenos en México, Estados Unidos, Ecuador, Panamá y Colombia.

  • Loquillo: políticamente incorrecto

    Loquillo: políticamente incorrecto

    Loquillo, José María Sanz Beltrán ‘Loco’, el gigante de voz inconfundible, traje negro y maneras chulescas está de gira.

  • Fotocrónica Melendi 30jul16

    Fotocrónica Melendi 30jul16

    Melendi regresó el pasado sábado 30 de julio a Tenerife, en esta ocasión con su gira de 'Directo a septiembre'.