Usted está aquí

carnaval_arona.jpg

Carnaval Internacional de Arona 2019

'La jungla' es el lema que el ayuntamiento de Arona ha decidido darle al Carnaval de este año. La isla de Tenerife es conocida por su Carnaval, pero lo que muchos no saben es que esta fiesta se extiende durante todo el mes de marzo en las diferentes localidades de la isla. Este año el 'Carnaval Internacional de Los Cristianos Arona 2019' contará con distintos artistas y un escenario principal de 22 metros de largo que ayudará a que esta selva se llene de coloridos y sonidos diferentes. 

El safari carnavalero se desarrollará entre los días 21 de marzo y 1 de abril. El primer día de carnaval se desarrollará la presentación de aspirantes a la corona en el Auditorio Infanta Leonor y además se estrenará el videoclup oficial de la canción del Carnaval de Arona 'Baila la Jungla del Carnaval' interpretada por Tina Riobo. En los siguientes días contaremos con la Cabalgata anunciadora en la Playa de Las Américas el sábado 23, la Gala de la Elección de la Reina el jueves 28, la Gala Drag Queen el viernes 29, el Carnaval de día el sábado 30 y el Coso Apoteósico el 31 de marzo, dando por finalizada esta expedición selvática, el día 1 de abril, con el tradicional entierro de la Sardina. 

 

 

El último sábado tendrá lugar el último Carnaval de Día del 'Carnaval Internacional de Los Cristianos de Arona 2019', donde habrá un escenario patrocinado por Los40 en el que habrá música para todos los gustos. También contará con sus fiestas nocturnas, el día 30 y 31 de marzo. El último sábado del Carnaval de Arona comenzará con la famosa Orquesta Wamampy y posteriormente se harán con la noche los diferentes DJ's locales. Para finalizar, el día 31 actuarán la Orquesta Armonía Show y Tropin, tras ellas comenzará la músca electrónica de la mano de los DJ's locales.

Este Carnaval Internacional contará con un punto violeta para proclamarse como un evento libre de violencia sexual contra las mujeres. El punto estará instalado fisicamente delante del centro cultural de la localidad, frente a la gasolinera, y que pertenecerá activo las 24 horas del dóa a través del teléfono móvil 687 39 44 17.

[embed:render:entity_embed:node:10920]