Usted está aquí

Talleres carnaval NUMA 2024 infantil

El MUNA acoge una nueva edición de sus Talleres de Carnaval

El Museo de la Naturaleza y Arqueología (MUNA), del Cabildo de Tenerife, acoge, del 12 al 16 de febrero, una nueva edición de sus talleres de carnaval para niños y niñas de 4 a 12 años dentro de la iniciativa ‘Abierto por vacaciones’. Las inscripciones estarán abiertas hasta el próximo miércoles 7 de febrero.

El consejero de Cultura y Museos de Tenerife, José Carlos Acha, señala que estos talleres “se convierten en una oportunidad para que los niños y niñas puedan aprovechar sus vacaciones ampliando conocimientos de una manera diferente y divertida, al tiempo que ayuda a los padres en la conciliación de la vida familiar y laboral”

Los talleres se desarrollarán de 09:00 a 14:00 con opción a permanencia tanto de 07:30 a 09:00 como de 14:00 a 16:00. El objetivo es que los más pequeños puedan participar en diferentes actividades cuyos contenidos ofrecen a los niños y niñas, durante estos días festivos, nuevas oportunidades para la creación y el aprendizaje relacionadas con las temáticas del Museo.

La inscripción podrá realizarse por días sueltos, siendo el importe de 20 euros (18 euros para familia numerosa) por día y participante. Incluye el desayuno de media mañana.

En el caso de acogerse a la tarifa para familia numerosa deberá acreditarse con el documento correspondiente.

Asimismo, aquellos que lo deseen podrán contratar un servicio de comedor extra ofrecido por el TEA Café Restaurante por un importe de 9 euros al día.

El formulario de inscripción podrá realizarse de manera online a través de la página web www.museosdetenerife.org.