Usted está aquí

Interpretación actoral de calidad

Impacto Casting Service ofrece durante el mes de septiembre nuevas clases de interpretación de la mano de Javier Alemán. Y qué mejor que ponernos en contacto con él para que nos ayude a conocer su escuela.


Javier nos cuenta que estas clases están destinadas a actores o actrices con experiencia previa. No necesariamente profesionales, pero sí que hayan tenido algún contacto con la interpretación. Muchos de los que acuden a Impacto simplemente han estudiado teatro y buscan nuevos conocimientos, y también hay alumnos que están trabajando activamente en esta profesión ya sea en publicidad, rodando cortos, etc.


En cada clase, de unas dos horas de duración, los alumnos adquieren diversos conocimientos, pero lo más destacable es que se llevan a casa un entendimiento mucho más profundo del arte de la interpretación. Una profundidad que se adquiere a través de las tres técnicas que trabaja Javier durante sus sesiones y que les llevará a asimilar conceptos universales: Qué significa ser actor, cuál es el mundo que te tienes que crear cuando trabajas con otra persona... En definitiva, una visión más amplia pero centrada de esta profesión.

Impacto aporta una formación exclusiva en la isla, una preparación que hasta el momento no se ofrecía en Tenerife. Tres técnicas diferentes (Meisner, Strasberg y Batson) que han capacitado a Javier Alemán para desarrollar y expandir su oficio. Es concretamente en el estudio de Susan Batson, y tanto a través de ella como de sus profesores, donde Javier ha adquirido gran parte de su adiestramiento y los fundamentos para afrontar su futuro como profesional.


Hay una diferencia clave entre la formación hacia las personas que se quieren dedicar a la interpretación y la dirigida hacia los profesionales. En Impacto Service tienen muy claro que esa diferencia es la calidad y es lo que ofrecen en sus nuevos cursos que comenzarán el próximo mes de septiembre.


Para más información: http://www.impactocastingservice.com
 
Javier Alemán ha estado al frente del casting de campañas publicitarias internacionales como American Express USA, Bud Light Canadá o Kellog's Inglaterra y nacionales como Cerveza Reina y Plátano de Canarias entre otros. En el cine destaca su participación como director de casting en el largometraje 'A Long Way Down' protagonizado por Pierce Brosnan, Toni Colette y Aaron Poole. Javier ha trabajado como coach de actores, tanto con estudiantes de reinterpretación, como actores profesionales, entre los que destaca la actriz Cristina Serrato (Tierra de Lobos, Raphael, Amigos).
Nacido en Tenerife, vivió varios años en Nueva York, donde se formó en interpretación para cine en la Academia de Cine de Nueva York (NYFA) y en Black Nexxus Studios bajo la dirección de la prestigiosa coach de actores Susan Batson.