Usted está aquí

Joe Crepúsculo

Joe Crepúsculo y Eme Dj anticipan Phe Festival 2019 en Santa Cruz

Phe Club es conceptualmente un festival itinerante de música y tendencias que se desarrolla en salas, recintos cerrados habilitados para la ocasión. Un circuito de música en vivo con periodicidad intermitente y ubicación variable que se estrena el 22 de marzo en Santa Cruz de Tenerife con un cartel encabezado por Joe Crepúsculo y Eme Dj, al que se suman otras referencias canarias como Berna, La Maldita y un habitual en las islas como Mr Paradise

En una primera propuesta para la temporada 2019, Phe Club transitará después por Puerto de la Cruz (31 mayo), Arrecife (1 junio), La Laguna (5 julio) y Las Palmas de Gran Canaria (6 julio). Un programa de actuaciones con artistas que marcan tendencia, que son referente nacional más allá de su música y la estética que practican, que incorpora igualmente las propuestas canarias más destacadas y que irá desvelando los sucesivos carteles en cada encuentro previo. Entre otros grupos ya confirmadas están Hidrogenesse, Los Vinagres o selectores renombrados de la escena independiente nacional como We Are Not Dj’s.

Como su nombre indica, Phe Club tiene vocación de club, de reunir personas con intereses comunes, asociados a la música, las corrientes artísticas y la tecnología para un consumo batido y crítico. Igual que una comunidad de amigos en redes sociales que se trasladan a la vida real, una extensión no virtual de la comunidad phellower, seguidores, simpatizantes fieles, followers de los valores y el espíritu lúdico y desinhibido que promueve el festival Phe, que se celebra en Puerto de la Cruz desde 2016.

La propuesta tiene el baile en la cabecera de sus objetivos y considera a dj y selectores como indicadores de vanguardia cultural.

PHE FESTIVAL 2019

Como extensión de Phe Festival, este proyecto abre nuevas opciones de disfrute para su público a lo largo del año, y se convierte así en un festival de música y tendencias en salas, con el mismo carácter para inspirar a un público actual, comprometido y activo, capaz de integrar etiquetas como el indie, rock, dance, urban, electrónica…
Phe Festival 2019 se celebra en Puerto de la Cruz los días 23 y 24 de agosto y como artistas confirmados tiene a Ángel Stanich, Carolina Durante, Los Punsetes, Delaporte, Cariño, GAF y la estrella de la muerte y Locoplaya, además de una serie de propuestas artísticas y sociales únicas y originales.

Tanto las entradas para este primer Phe Club como los abonos para Phe Festival se encuentran a la venta en la web oficial www.phefestival.com y la plataforma Tickety.es