Usted está aquí

Programación de febrero en Ekade

Con el imponente concierto que ayer 5 de febrero Chiqui Pérez ofreció al numeroso público que asistió a este local lagunero, se abrió la programación del Restaurante Ekade para este mes de febrero.

'Bitter Biscuit' tomarán el escenario el próximo miércoles 12 de febrero. Una formación liderada por el percusionista Pepe Toni y el trompetista Idafe Pérez que complementan ilustres instrumentistas.

Willy Muñoz y Yossi Itskovich serán los encargados de amenizar la noche del 19 de febrero con su proyecto conjunto 'Willy&Yossi' y para acabar el mes un espectáculo de latin jazz denominado 'Kanajazz-Latin Combo'. Un esperadísimo concierto que prometer ser toda una fiesta para los oídos y que comandan Gustavo Díaz a la trompeta y Roberto Amor a la batería.

Como viene siendo habitual los conciertos, auspiciados por la asociación Promusic, tienen lugar los miércoles, con el ánimo de alegrar esa media semana tan aburrida, y tras cada uno de los espectáculos la noche se complementa con una jam session posterior en la que intervienen músicos de la banda anfitriona como base para que se vayan sumando los artistas invitados.

Música y gastronomía de calidad. Jazz nocturno y no demasiado trasnochado (los conciertos comienzan a partir de las 20:30) en un evento que recupera la tradición que este género musical ha compartido históricamente con la ciudad de Los Adelantados. Y en marzo... mucho más. Permanezcan atentos.