Usted está aquí

Rodando Rodari antonio conejo paraninfo ull noviembre tenerife 2023

'Rodando Rodari' con Antonio Conejo

'Rodando Rodari' es un espectáculo de narración oral escénica con interpretación en lengua de signos española (ILSE) y música en directo. Consiste en la adaptación de cuentos del escritor italiano Gianni Rodari, dirigido a todos los públicos, recomendado a partir de 4 años. Adaptamos libremente los cuentos de Gianni Rodari: 'El camino que no iba a ninguna parte', 'Teresita la que no crece', 'Alicia Caerina', y 'El flautista y los automóviles'. Cada cuento tiene entidad propia pero muchos puntos en común. Protagonizados por niños y niñas que con su imaginación, curiosidad y esfuerzo superan dificultades y cumplen sueños. 

Martín toma un camino que no va a ninguna parte, Teresita se niega a crecer en un mundo injusto, Alicia se cae en cualquier sitio, una ciudad está tan llena de coches que los niños y las niñas no tienen ni un rincón para jugar en las calles… y así se van desgranando historias protagonizadas por niños y niñas con características únicas que afrontan las dificultades sin renunciar a lo que son. Todas las historias provistas de aventura, humor, enseñanza, unas gotas de drama, y la fantasía e imaginación característica del autor. 

El espectáculo tendrá lugar el 4 de noviembre de 2023 a las 18:00. Las entradas están disponibles en la plataforma  tomaticket: https://www.tomaticket.es/es-es/entradas-antonio-conejo-tenerife