Usted está aquí

Tenerife GG

Tenerife GG del 11 al 16 de julio en Santa Cruz de Tenerife

Tenerife GG (TGG) es un evento dedicado a la cultura de los videojuegos, esports y tecnología, que tendrá lugar del 11 al 16 de julio en el Recinto Ferial de Tenerife.

Cita imprescindible y señalada en el calendario de la población joven de Tenerife que ofrece espacios, momentos y actividades para una enorme diversidad de usuarios.

Una Zona Visitantes, corazón de Tenerife GG, donde decenas de miles de gamers y visitantes podrán disfrutar de las diferentes zonas que conformarán el evento. Desde exposiciones, talleres, zona comercial, actividades y cosplay, así como K-pop, espectáculos y un espacio para creadores de contenido y artistas independientes.

Hobby GG tendrá a disposición de los visitantes numerosas mesas con actividades y juegos, aglutinando talleres y manualidades para las familias, juegos de mesa, miniaturas, juegos de cartas, body painting y torneos. Además de una increíble zona retro con máquinas arcade.

Se disputarán las finales de la quinta temporada de la Liga Canaria de Esports HiperDino, en las modalidades de League of Legends, Tekken 7, Super Smash Bros Ultimate y FIFA 23.

En La Zona comercial podrás encontrar stands de El Animgo Azul, Agapea, Dagobah Cómics, Galú NP, El Árbol Blanco, Editorial Cetro, Maquillaje Tenerife, Kat&Hama, The Quest Cómics, La Nube Kids, Nakama Mundo Friki, Piedra Papel Tijera, Tech & Games, Médano Toys, Celaeno Books y Cómic Revolution.

El Stan Fest aglutina varias disciplinas, Una oferta ideal para disfrutar en compañía en la que encontrarás K-Pop, cosplay, karaoke, random dance, Idol Fest y mucho más con campeonatos, concursos y muchos premios para los participantes.

El Artist Alley propone una muestra de arte en un espacio único donde varios artistas y firmas exhibirán y venderán sus creaciones relacionadas con cómics, anime, videojuegos y mucho más. Desde ilustraciones hasta fanart, y desde cómics hasta diseños de personajes.

Entre las propuestas confirmadas de esta edición se encuentran Cocokkoala, Niuskart, PetiteNayra, Hannarha Art, Pinkulinart, Flanboo, Gallobuey, Zarimoth, Saiwo, Marina de Armas. Giam.L, Verónica MF, Aythami Cruz, Brenadq, Reina Green, Bada80art, Adassa Delacruz, Yaxy88, Mijsadia, Rima Ciplyte, Jan Sumalla, Alicia Reyes, Madame Moxy, Jan Sumalla, Dibujante Nocturno, Elvira Piedra, Tangerine, Sofía García, Sickyll, My Pot Creation, Mol3D, Kawaii & Cute, Wild Arrow Art, H.Batto, Alica Warhola y muchos más.

La LAN party ofrece actividades y campeonatos, Liga de Clanes, Drag Race… El lugar perfecto para los amantes de la tecnología y los videojuego donde la fiesta nunca se detiene, ya que tendrás acceso ilimitado a una conexión de red ultra rápida y estable las 24 horas del día. Non–stop de torneos y espontáneos en el escenario durante 6 días consecutivos con una tienda Hiperdino para avituallamiento.

Info y entradas

Aunque las entradas premium y el pase con complemento caseta se han agotado, aún quedan entradas de participante con acceso a la zona LAN desde el 11 de julio hasta el final del evento. Los tickets a un precio de 80 euros se pueden adquirir en este enlace e incluye la posibilidad de llevar tu equipo informático (ordenador o consola), pase LAN 6 días / 24 horas non-stop, pack de bienvenida, acceso a competiciones exclusivas BYOC, actividades exclusivas de la zona LAN y a todas las áreas del festival.

Más información e inscripciones aquí