Usted está aquí

'Abre los ojos' Convocatoria abierta para Naturajazz 2023

'Abre los ojos' Convocatoria abierta para Naturajazz 2023

Dentro del marco de la X edición del Festival Internacional de Jazz y Fotografía de la Naturaleza, #naturajazz 2023 se abre la convocatoria para este consolidado Concurso Internacional de Fotografía de la Naturaleza.
Un evento cultural que viene siendo organizado anualmente por el Organismo Autónomo de Museos y Centros (OAMC) del Cabildo Insular de Tenerife, y promovido por el MUNA, Museo de Naturaleza y Arqueología, en el que se combinan proyecciones de fotografía de naturaleza con conciertos de jazz en vivo, realizándose en cada edición una convocatoria para que quienes así lo deseen envíen sus imágenes fotográficas para su exhibición. 

La temática de las obras que participan en esta nueva convocatoria viene siendo la habitual; será la fotografía de la naturaleza en todas sus formas, excluyéndose de las imágenes la figura humana y los entornos creados o transformados por la mano del ser humano. Si bien, la figura humana será aceptada en los proyectos de fotografía submarina o subacuática como elemento de referencia.

El plazo de envío de la solicitud de participación y de los anteproyectos será desde el día de publicación de las bases hasta las 22:00 horas GMT del 1 de octubre de 2023.

Los participantes en el concurso #naturaJazz 2023 deberán cumplimentar el formulario de solicitud de participación disponible en la página www.naturajazz.org, donde además se pueden consultar todas las bases y normativa referente a esta convocatoria.