Usted está aquí

ballenas asesinas maría casal y  michelle david True tones

'Ballenas Asesinas' y Michelle David & The True-tones en el Auditorio de Adeje

El Auditorio de Adeje comienza con fuerza su nueva temporada de la que ya pudimos ver un adelanto hace unas semanas con el espectáculo familiar de vanguardia 'Alek & Sophie', demostrando una programación ecléctica y dirigida a diversos públicos y acogiendo diferentes disciplinas escénicas.

Para este fin de semana, 26 y 27 de enero, el municipio de Adeje da la bienvenida a dos propuestas singulares y originales. Una obra teatral a cargo de María Casal y un concierto de soul con Michelle David & The True-tones cuyas giras nacionales e internacionales recalan en el sur de Tenerife.


Viernes 26 de enero

'Ballenas asesinas' una comedia de María Casal

20:00. 9 euros

'Ballenas asesinas' de María Casal, es una comedia en tres actos que se solapan. El reclamo para los personajes; Mirenchu, Regla y Consuelito, es un evento 'Viudas y viudos salseros y cañeros' organizado por una página web para personas en esa situación. ¿Qué se van e encontrar allí? En primer lugar a ellas mismas, que hace un tiempo que se tenían olvidadas.

Es el segundo proyecto en el que María Casal, Marisol Rolandi y María José del Valle, se enfrentan juntas a un montaje de comedia. Tras el éxito de 'Te he dejado un pollo en el horno', con más de dos años de gira a sus espaldas por toda España (¡pobre pollo!), atacan la obra 'Ballenas asesinas'. Un juego en ocasiones cotidiano, otras surrealista y siempre femenino, desde tres energías diferentes y complementarias. Las tres actrices navegan otra vez por las profundas y refrescantes aguas del humor. Y si hay que hablar de las ballenas, pues se habla. Y de las avestruces, y de los pingüinos... faltaría. Info y entradas aquí


Sábado 27 de enero

Soul y góspel con Michelle David & The True-tones

20:00. 12 euros

Michelle David & The True-tones saben cómo organizar una velada resplandeciente de soul clásico. Con sus ritmos alegres, voces poderosas y melodías fuertes, ya han conquistado muchos festivales y numerosos clubes.

Girando desde Pinkpop hasta North Sea Jazz y desde España hasta Escandinavia, dejando impresiones memorables dondequiera que toquen; entregando una experiencia en vivo inolvidable. Además, también se ha elogiado la discografía de la banda; de Álbum del mes en la radio FIP de Francia a uno de los Álbumes del año en BBC Radio 6 Music (Reino Unido).

La pasada primavera, Michelle David & The True-tones regresaron con un nuevo álbum, en el que la banda también ha vuelto a un sonido más áspero y enérgico. La banda se inspira en el antiguo gospel, los clásicos del renombrado sello Stax o los discos de Bobby Womack, sólo por nombrar algunos. El nuevo disco está grabado en vivo – con la banda completa; simultáneamente en el mismo espacio en el estudio, haciéndolo sonar enérgico, auténtico y cautivador. De cualquier manera, escuchará el sonido y el mensaje distintivo de Michelle David & The True-tones. Más info y entradas aquí