Usted está aquí

carcel mujeres

'Cárcel de mujeres XXL'

La compañía de teatro Fussion Producciones estrena su nuevo proyecto llamado ‘Cárcel de mujeres XXL’ el próximo 11 de mayo, a las 20:30, en el Paraninfo de la Universidad de La Laguna, contando con las actuaciones de Elizabeth Morales, María Laura Marrero y Verónica Núñez.

Escrita por Leonardo Abreu, esta comedia transcurre en la Unidad Especial de una cárcel de mujeres donde Yusleidys e Isabel, se encuentran para cumplir el más terrible castigo por sus crímenes pasionales.

Tras el paso de muchos días, una de las reas se dispone a escondidas, hacer un gran boquete en el interior de su celda y ya cuando apenas falta muy poco, llega Gloria, una nueva presa clamando su inocencia con un gran secreto que pondrá la cárcel patas arriba.

La historia está cargada de intrigas, misterio y muchas risas, acompañada de momentos musicales, y con un elemento sorpresa que no dejará indiferente a nadie.

Las entradas para esta comedia se pueden adquirir al precio de 12 euros en la plataforma digital tomaticket

La compañía adelanta que habrá una segunda función el día 24 de mayo, a las 20:30, en el Teatro Príncipe Felipe de Tegueste.