Usted está aquí

Diversión en lo más alto

Este año los Reyes Magos se pasan por el mejor parque temático en altura de Canarias. Forestal Park Tenerife nos propone pasar unas divertidas navidades subidos en los árboles, disfrutando de un entorno único, como son Las Lagunetas. Pasar un bonito día en familia o con amigos y pasear por el bosque de pinos y árboles maravillosos que sustentan el parque, es una de las mejores propuestas que pueden hacernos en estas fechas tan especiales.

Forestal Park se encuentra en el km 16 de la carretera que va desde La Esperanza a Las Lagunetas. El parque cuenta con varios circuitosdesde el familiar hasta el deportivo. Puentes, estructuras de madera, cuerdas, puentes colgantes, tirolinas...que varían en dificultad según avanzamos. Desde abajo emociona, pero una vez subes al primer árbol, la diversión está asegurada, más si la compartes con tu grupo de amigos o vas en familia, ya que cuenta con un circuito diseñado para que los más pequeños, a partir de seis años y acompañados, puedan disfrutar de la aventura. Y si lo que quieres son emociones fuertes, siempre puedes atreverte con el circuito deportivo y añadir dificultad a la cosa.

Las instalaciones de Forestal Park Tenerife cuentan con la máxima seguridad, y el equipo humano que te acompaña es inmejorable. Sin duda, una experiencia maravillosa que se puede disfrutar durante estas fechas en uno de los mejores parajes naturales de la isla.

El parque abre todos los días durante la primera semana de enero, y miércoles, sábado y domingo, el resto del mes, demás días bajo reserva. El Calendario con horarios, se puede consultar en http://www.forestalpark.com/tenerife/calendario.php?formulario=&nomcampo=&nuevo_mes=1&nuevo_ano=2014#calendario

Y si no sabes aún qué regalar, Forestal Park dispone de unos Bonos Regalo con los que dejarás boquiabierto a cualquiera. Se pueden comprar a través de la web, lo que supone un 20% de ahorro en cada entrada (sólo hasta el día de Reyes), llamando al 630 385 742 o escribiendo a reservas.tenerife@forestalpark.com.

¡Sorprende a los tuyos pasando un día diferente!

Más información en Forestal Park Tenerife