Usted está aquí

'La Movida: el musical de los 80' Theatre Properties

'La Movida: el musical de los 80' en La Laguna

El Teatro Leal de La Laguna acoge este fin de semana el espectáculo 'La Movida: el musical de los 80', una puesta en escena que cuenta con hasta 24 números musicales y más de 35 canciones populares del pop español de los 80 y representativas del movimiento contracultural surgido en Madrid durante los primeros años de la transición. Las dos funciones programadas tienen lugar el viernes 12 y el sábado 13, en ambos casos a partir de las 20:30. 

A partir de un libreto de Silvia Villaú, con arreglos musicales de José Enrique de la Vega y coreografías de José Félix Romero, el espectáculo pone en valor temas como el amor, la amistad o la toma de decisiones en la vida, con un tono moderno y actual. La propia Silvia Villaú encabeza un elenco en el que también figuran Javi Mora, Giampaolo Picucci, Sergio Guerrero, Rosana Vieira, Amaya Bendowski, Aitana Cazalilla, Daniel Aragón y Mario Barrero.

El espectáculo cuenta con hasta 24 números musicales y más de 35 canciones populares del pop español


El musical es una producción de Theatre Properties, que ya ha conquistado al público con grandes obras musicales como 'Annie', 'Jekyll & Hyde' o 'Romeo y Julieta Un Amor Inmortal'. A su cargo ha estado la escenografía, que cuenta con un formato único y destaca por sus llamativos atuendos y una puesta en escena llena de vida, música y baile.

Además, 'La Movida: el musical de los 80' está coproducida por Atresmedia, Planeta Fama y Grupo Eventix como coproductores. Por otra parte, Carlos J. Benito se encarga de la dirección musical, mientras que Miguel Ángel Velasco asume la dirección técnica.